MANERAS DE PREPARAR MENTE Y CUERPO PARA EL VERANO
MANERAS DE PREPARAR MENTE Y CUERPO PARA EL VERANO
¡Por una mente, un cuerpo y un verano sanos!
#1 Llévalo al aire libre
El aire fresco, el sol y la naturaleza pueden hacer maravillas para su salud. ¡Es como la medicina del alma, con la adición de beneficios respaldados por la ciencia para tu bienestar mental y físico!
Encuentra una clase comunitaria de yoga o tai-chi, si en tu ciudad existen, al aire libre, realiza tu entrenamiento favorito al aire libre o llama un amig@ y sal a la calle para correr o caminar al aire libre. Además de los entrenamientos tradicionales, hay muchas maneras de ponerse en movimiento sin sentir que está haciendo ejercicio. Haz una caminata, lleva a tu perro a un lago o playa cercano, o se un turista en su propia ciudad y pasa el día caminando o andando en bicicleta por un nuevo vecindario. Es la oportunidad perfecta para probar algo nuevo: tal vez pruebes patinar, remar o jugar voleibol de playa. ¡Hay tantas maneras de moverse y bailar en la temporada de verano!
Además, sudar en la naturaleza es una excelente manera de obtener tu dosis diaria de vitamina D. ¡Solo recuerda hidratarte!
#2 Extiende tu colchoneta
Los beneficios del yoga son infinitos: mantiene el estrés bajo, desarrolla masa muscular magra, alarga el cuerpo, respalda los objetivos de pérdida de peso e incluso puede mejorar el sueño. Dicho esto, ¡estamos agregando este flujo terapéutico a nuestra rutina de bienestar de verano!
Ya sea que tengas 5 minutos o 60, realices yoga adentro o afuera, o vayas a un estudio o a tu sala de estar, puede beneficiarte de esta modalidad de mente y cuerpo.
¡Practica en el exterior! Además de los beneficios antes mencionados de los entrenamientos al aire libre, puedes absorber toda la energía de conexión a tierra de la tierra practicando yoga al aire libre. Si no lo has probado, conectar las plantas de tus pies a la tierra y absorber toda la energía vibrante del verano puede ser una experiencia transformadora.
Mantén tu dieta ligera y fresca
#1 Compra localmente y por temporada
Frutas: sandía, mango, tomates, cerezas, bayas (fresas, moras, arándanos), albaricoques, higos, melón, aguacate
Verduras y hierbas: calabacín, pepino, zanahorias, guisantes, maíz, albahaca, brócoli, perejil, col rizada
#2 Recetas sin hornear
Utiliza esos hallazgos frescos del mercado para preparar deliciosas golosinas y comidas, ¡no es necesario hornear! Cuando las temperaturas aumentan, puede ser tentador alejarse de la cocina y evitar el exceso de calor. ¡Aquí hay algunas ideas de recetas que no requieren cocción y son un complemento delicioso a cualquier menú de bienestar de verano!
#3 Sorbos de verano
Sobre el tema de lo ligero y lo refrescante, ¡no podemos olvidarnos de mencionar deliciosas bebidas para incluir esta temporada! Ya sea que te mantengas discreto en casa o te dirijas a una terraza de moda para salir por la noche, aquí se desglosan lo que necesita saber sobre el alcohol y la pérdida de peso .
¿Estás pensando en un verano sobrio? ¡Mocktails para la victoria! Las bebidas sin alcohol están de moda, y hay muchas marcas que apoyan esta elección de estilo de vida con batidos y cócteles sin alcohol comprados en tiendas.
Prueba este sabroso enfriador de sandía y menta. ¡Es fácil de preparar y se puede disfrutar como un cóctel sin alcohol o un cóctel! Para transformarlo en una bebida alcohólica, simplemente agregue un trago de su licor favorito.
Ingredientes:
Instrucciones:
Paso #1 : Mezcle el jugo de sandía y limón en un vaso lleno de hielo picado. Cubra con agua con gas y revuelva hasta que esté bien mezclado. Opción de agregar endulzante adicional.
Paso #2 : Adorna con lima fresca y menta. ¡Disfrutar!
#4 Disfruta de golosinas dulces (saludables)
Autocuidado y conexión
#1 Establezce límites saludables y priorízate
El clima de verano significa barbacoas, días de playa y un calendario social repleto. ¡Pero eso no significa que debas asistir a todas las fiestas o salidas! Noticia de última hora: ¡está bien decir que no! Es por eso que la salud mental y emocional es una prioridad principal en nuestra guía de bienestar de verano. Y a veces, eso significa decir no a los planes para que puedas sacar tiempo para ti.
Es necesario establecer límites saludables. Esto puede parecer limitar su tiempo en las redes sociales o cambiar una noche de fiesta por una noche (llena de cuidado personal).
¿Necesita algunas ideas de bienestar para el verano sobre cómo desconectarse para volver a conectarse? Intenta terminar el día con un baño relajante difundiendo aceites esenciales refrescantes o energizantes (como menta, cítricos y limoncillo) o creando tu propio jardín al aire libre.
¿Otra forma favorita de apoyar nuestra salud mental? Meditación. Si no sabes por dónde empezar, puedes apoyarte en algunos vídeos de Youtube para principiantes.
#2 Bebe tu cuidado personal (¡Hidrátate!)
¿Sabías que puede ocurrir una deshidratación leve con una pérdida de líquido del 1 al 2 %? Además de mantenerse activo, es fácil perder agua con el calor del verano y pasar más tiempo en la naturaleza.
¡Mantenerse hidratado puede beneficiar su salud física, emocional y mental! ¡Además, incluso podría respaldar tus objetivos de salud y pérdida de peso de verano al impulsar su metabolismo! Lleva consigo una botella de agua reutilizable como recordatorio para reponer sus reservas de agua a lo largo del día.
¿Aburrid@ del agua corriente? ¡Prueba estos divertidos trucos de hidratación!
Come alimentos ricos en agua: ¿Sabía que los pepinos y las sandías contienen más del 90 % de agua? ¡Comienza tu camino hacia la hidratación con alimentos ricos en agua! Intenta agregar lechuga, calabacín, fresas, melón y tomates a tu dieta.
Bebe sopas frías y batidos deliciosos: mezcla caldos nutritivos y verduras en tus sopas, o agregue un chorrito de agua de coco llena de electrolitos a sus batidos para mejorar la hidratación.
#3 Viaja ligero y saludable
¿Listo@ para viajar? Haz tu maleta pensando en el bienestar del verano. ¡Aquí hay algunos consejos sobre cómo mantenerse saludable y activo mientras viaja!
Lleve SPF dondequiera que vayas: si pasas tiempo en la naturaleza, ¡protege tu piel! ¡Pero lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones en tu cuerpo! Mantenga su SPF limpio y verde al optar por marcas no tóxicas.
Lleva una botella de agua reutilizable y llénela con frecuencia: además del calor del verano, ¡viajar puede deshidratarlo! Beba con una botella de agua sostenible (antes era difícil hacerse con una, ahora incluso las regalan si compras un producto relacionado)
Lleva ropa deportiva, incluso si estás de vacaciones: meter en la maleta zapatillas y ropa deportiva puede motivarte a ponerte en movimiento; ¡podría ser algo tan simple como caminar por la playa o ir al mercado!
Lleva refrigerios saludables: si viajas en automóvil, lleva una hielera llena de opciones preparadas de comidas saludables Si vas a volar, lleva algunas nueces o haz tus propios bocados energéticos para mantenerte saciado y evitar derrochar en la comida del aeropuerto.
Bienestar de verano hecho fácil
Como ves puede ser fácil para tí mantenerte saludable durante todo el verano! Ya sea que esté teniendo un verano discreto o que planees pasar la temporada conectándose con amigos y familiares, disfrute de estos dulces consejos y trucos de verano para verse y sentirse lo mejor posible.
Comentarios
Publicar un comentario