PROTEGETE DE LAS MALAS ENERGÍAS EN EL TRABAJO (2)
El pasado domingo 11 de septiembre compartí un post que versaba como, desde la espiritualidad podíamos protegernos de las malas energías en el trabajo.
Maestros espirituales afirman que colocando ciertos objetos en nuestro lugar de trabajo neutralizaremos las energías negativas y atraeremos las positivas. Para terminar comenté que las personas con alto nivel de espiritualidad, su fe les podía potenciar estos efectos y para los escépticos de estos métodos poco ortodoxos el post le podía arrancar una sonrisa por lo menos.
Analizamos 5 elementos y hoy lo haremos con otros cinco; no se trata de trabajar con los 10, sino con los que mas intuición positiva te transmitan.
6. Objeto poderoso. La energía negativa se combate con positiva, por esto es fundamental que en la oficina tengas un objeto que al verlo te genere paz o alegría. De esta forma cuando hay ocurrido un desacuerdo, podrás recuperar la paz viendo tu objeto 'poderoso'. Puede ser una foto, un objeto decorativo, entre otros.
7. Canela. Se recomienda quemar una varita de canela para alejar las malas energías, aunque todos sabemos que en las oficinas no puede hacerse ya que se activan las alarmas contra incendio. Lo más recomendable es tener un aromatizante con olor a canela y, de ser posible, lo más natural que se pueda.
8. Hojas de ruda. Procura no tenerlas a la vista. Puedes colocarlas en un saquito de tela y tenerlas en tu lugar de trabajo. Lo que hace la ruda inhibir la energía negativa, así que si en tu oficina ocurren constantemente cosas malas, es hora de llevar un poco de esta planta.
9. Ajo. Mete en un saco de tela gruesa un diente de ajo (no una cabeza de ajo) Colócalo en un lugar donde no sea visto y en donde su olor no pueda resultar incómodo. El ajo es un poderoso escudo contra la energía negativa.
10. Azúcar y canela. Mezcla canela molida y azúcar y colócala en un saquito de tela roja. Su función es inhibir la envidia que te rodea todos los días.
Como he comentado al principio del post no es necesario que tengas todo lo que aquí he mencionado, con uno o dos será suficiente. Especialmente usa el que te atraiga más.
Como habeis visto, todos los objetos son estéticos y pertenecen a la vida cotidiana con lo que no llamaran la atención y si tienes fe, seguro que ayuda a que las energías negativas poco a poco desaparezcan y vengan las positivas. Que a todos os vaya bien, vienen tiempos duros para las empresas
Comentarios
Publicar un comentario