EL HOME OFFICE: LAS VENTAJAS QUE TRAE EL TRABAJO DESDE CASA
Las ventajas que trae el trabajo desde casa
Cada día está más cerca el home office
Hacer home office o trabajo en casa parece muy necesario en esta vida caótica que llevamos. Los traslados, los bajos salarios y las pocas prestaciones que tenemos nos convierte en esclavos de una enferma rutina.
Las generaciones mayores tienen miedo de trabajar desde casa. Aunque cada día se comprueban más los beneficios que esto podría tener en sus empleados, y para la misma empresa.
Si tienes dudas de las ventajas que podrías encontrar, aquí te propongo algunas:
1.- Hay un mayor rendimiento de los trabajadores.
Es un espacio agradable, tienes tus tiempos, y no sientes la presión de tus jefes. Al hacer con gusto tus actividades provocas que los resultados sean mucho mayores.
2.- Es una constante motivación.
Comienzas a tener mayor motivación para hacer tareas que podrían ser tediosas. Los días que tengas en la oficina serán mucho más relajados y creativos porque los trabajadores se sentirán más descansados.
3.- Se reducen las bajas o las ausencias de la empresa.
Cuando un empleado comienza a estresarse busca faltar por no sentirse cómodo dentro de la oficina. Entre más oportunidad haya de realizar home office menos ganas te darán de renunciar.
4.- Mejora mucho la calidad de vida.
Las distancias en cualquier ciudad enferman a cualquiera. Son horas sin bajarte de un asiento, sufrir el transporte público o el tránsito, y sentir que no tienes el control de tus tiempos.
5.- Te vuelve mucho más responsable
Aunque trabajes desde casa tienes metas qué cumplir, y objetivos de trabajo. Pero aprendes a coordinar tu tiempo por ti solo, y no porque te sientes presionado por un superior.
Comentarios
Publicar un comentario