¿DEBO SEGUIR MIS SUEÑOS? ¿O LA PROPUESTA ES UNA UTOPÍA?
¿DEBO SEGUIR MIS SUEÑOS? ¿o la propuesta es una utopía?
Por otro lado, lo que amamos es lo que nos obsesiona de todos modos, por lo que lo hacemos gratis, lo que aumenta decisivamente nuestras posibilidades de éxito y reduce la factura del fracaso. Una década de resultados mixtos en un proyecto apasionante es básicamente menos doloroso que resultados poco espectaculares durante una carrera en un campo odiado.
Al final, no es realmente seguro usar la única vida que tenemos para obligarnos a hacer lo que sabemos desde el principio que no disfrutaremos, solo para seguir viviendo. No es seguridad, es masoquismo.
Ciertamente es inevitable que pasemos nuestras primeras dos décadas sufriendo en el sistema educativo, pero llega un momento en que se nos permite dejar la escuela. Llega un momento en que necesitamos una oportunidad para mostrar cómo puede ser la vida más allá de ser fría y dócil.
Es inusual tener una pasión; la mayoría de nosotros ni siquiera nos acordamos de cual era cuando comenzamos nuestra andadura en el mundo laboral. Sin embargo, si tienes la suerte de tener una, te estás exponiendo a mucho más riesgo del que crees al no escuchar su invitación.
Comentarios
Publicar un comentario