MI FELICITACIÓN NAVIDEÑA: LAS MEJORES FOTOS DE UN PHOTOWALKER
5 formas de mejorar tu estado de ánimo mediante la fotografía
Las conexiones son cruciales; con la naturaleza, los animales, las personas o una comunidad. Sentir tus pies conectados al suelo, fijos pero flexibles, te da ese equilibrio de estabilidad y libertad para deambular y explorar, un paso a la vez.
Encuentra la belleza en las cosas más pequeñas
Busca la belleza en las cosas más pequeñas; un tallo de trigo, una casita de pato, una puerta de entrada escondida, el misterio de los pasos abandonados, una vaca amistosa, a veces incluso un arco iris si tienes suerte.
Descubrir estos elementos a lo largo del camino hace que cada paso valga la pena, y cada vez hay algo diferente.
Siéntete más ligero y menos estresado
Sentirse ligero, en cuerpo y mente. Caminar ha demostrado aligerar la carga no solo del estrés, sino también del peso, y tomar fotografías mientras camina te da un sentido de propósito y te brinda una distracción para no dejar que tu mente divague demasiado en la dirección equivocada.
Usa fotos para cambiar tu estado de ánimo
Las fotos pueden reflejar el estado de ánimo o cambiarlo. Si es un día gris y te sientes sombrío, prueba con un filtro blanco y negro para la melancolía monocromática. O alegra un día aburrido encontrando cosas con colores vibrantes; una sombrilla roja o una puerta azul brillante.
Sé espontáneo y usa tu instinto natural, sigue lo que le llame la atención.
Encuentra inspiración en la ciudad
Los 'paisajes urbanos' pueden proporcionar tanta inspiración como caminar por el campo. Muchos caminantes de la ciudad caminan con determinación; para ir del punto A al punto B, pero en un fotowalk puedes absorber una ciudad de manera diferente.
Por ejemplo, puedes centrarse en la arquitectura, las palabras en la naturaleza (en letreros o graffiti) o capturar el flujo de la vida diaria en una calle concurrida. El estímulo urbano para las fotos, o 'fotografía callejera', puede ser áspero o bonito, y hacerte notar cosas que nunca antes habías visto.
Os deseo que paseis unos días gratos, de descanso e introspección. Cambia la unión Navidad con multitudes y comilonas y únelo a pasarlo bien en soledad, en comunión con la naturaleza.
Comentarios
Publicar un comentario