PALABRAS QUE VENDEN

PALABRAS QUE HACEN QUE LA GENTE COMPRE

 


Algunas palabras más que otras, despiertan sentimientos y transfieren mensajes muy concretos. Mensajes que se pueden usar en tus medios de promoción. Dependiendo en qué parte del anuncio las insertes, tanto sea en prensa escrita o en un boletín electrónico, surtiran un efecto beneficioso para convertir posibles clientes en clientes de hecho.

1. RAPIDO

Utiliza la palabra "RÁPIDO", "RÁPIDA", "RÁPIDOS", "RÁPIDAMENTE". La gente quiere resultados rápidos, entrega rápida, material rápido..Hoy en día valoramos más nuestro tiempo..incluso que nuestro dinero..

  

2. GARANTIZADO, GARANTÍA

Estas palabras producen buenos resultados, ya que aportan la confianza necesaria para que un posible comprador realice la compra, sobre todo si es la primera vez.


 
 La gente quiere estar segura de que elllos no corren ningún riesgo al comprar tu producto o servicio y esperan conseguir lo que les has prometido.

3. LIMITADO

Usar siempre la palabra "LIMITADO" en el anuncio:
  • OFERTA LIMITADA A..
  • ...POR TIEMPO LIMITADO
  • "LIMITADO A LOS 100 PRIMEROS"
La gente quiere ser exclusiva, recibir cosas únicas, que sólo unos cuantos pueden llegar a tener, esto les hace sentirse más importantes y exclusivos . Esto confiere al producto o servicio un mayor valor en la mente del posible comprador, y con ello evitamos una de las grandes barreras de compra...el precio.

 

4. FACIL- SENCILLO

Nadie quiere comprar cosas complicadas o que les compliquen la vida. Todo el mundo quiere las cosas fáciles y sencillas. FÁCIL de usar, FÁCIL de conseguir, con instrucciones SENCILLAS, FÁCIL DE PAGAR.

 

5. "TESTIMONIO", "TESTIMONIOS"

Esta es una palabra de gran fuerza, puesto que las personas quieren ver que tu producto y servicio es creíble o digno de crédito y necesitarán una prueba de ello antes de realizar la compra.

La mayoría de los redactores y expertos en marketing utilizan las recomendaciones para aumentar el índice de ventas, recomiendan que, a ser posible, que estén colocadas al principio de la publicidad tanto en prensa escrita como por venta on-line (boletín electrónico), así se transfiere muy pronto la credibilidad del producto.

 

6. DESCUENTO.

Usar la palabra descuento tiene un poder de atracción mágico. A la inmensa mayoría de las personas les encanta comprar gangas, comprar a precios más bajos que el vecino. Esta palabra se pondera cuando se realiza a la vez ofertas de un determinado producto en un tiempo límite.
Otras variables sobre el mismo concepto podrían ser:
  • "Rebajado"
  • ..con la primera compra
  • "hasta fín de existencias"
  • "últimas plazas con descuento"
 


7."GRATIS", "GRATUÍTO", "REGALO"

Estas tres palabras atraen la atención de muchas personas en Internet ya que la gente sabe que en la red se puede conseguir mucha información y recursos de forma gratuíta.

La palabra en sí no tiene ningún valor a no ser que la oferta la acompañes con algún "REGALO", los regalos en las ofertas tienen un valor muy positivo, ya que incluso, a la gente le motiva más el regalo que el producto en sí, por lo tanto es muy importante anunciar el regalo.

 


8. "TU"o "USTED" en singular.

Esto hace que la gente se sienta importante, aunque conscientemente sepas que te diriges a miles; inconscientemente se siente lo contrario y esto, ayuda muchísimo a establecer la necesaria confianza para favorecer la compra

 

9. IMPORTANTE

La gente no quiere perderse algo que sea importante:
  • Información importante
  • Noticias importantes
  • Eventos importantes .....
es decir, las personas no quieren perderse algo importante y que pueda afectar a su vidas.

Cuando alguien lee la palabra "IMPORTANTE" hace un alto para leer aquello que puede afectar a su familia o a su negocio. Esta palabra tiene una especial utilidad en los envíos por e-mail, pues al ser colocada en el asunto del mensaje, generará la impresión de que está leyendo algo importante.

 


10."NUEVO", "NOVEDAD"

¿A quién no le gusta lo nuevo?

Todo lo nuevo y novedoso, genera mucha expectativa, puesto que las personas quieren nuevos productos, nuevos servicios, que nos permitan enriquecer nuestra forma de vida.

Nos gusta saber las cosas antes que nadie, conocer los nuevos impuestos y como nos afectaran, la nueva tecnología, los nuevos resultados que obtendremos con esto o aquello.



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