COMO CONVERTIR TU HABITACIÓN EN UN SANTUARIO
Convierte tu habitación en un santuario con estos consejos
Puntos clave para lograr convertir tu habitación en un lugar perfecto para el descanso, la paz y la armonía.
Despues de un largo día de trabajo, siempre resulta confortable llegar a casa y entrar a tu habitación a recostarte un rato o a disfrutar de alguna actividad entretenida como la lectura, ver televisión, etc;
Para lograr un excelente punto de equilibrio, a continuación te sugiero algunos consejos para mejorar la energía y el equilibrio, convirtiendo tu habitación en un verdadero santuario que te llenará de paz y buena energía.
FENG-SHUI
Permitirá que la energía y armonía en tu habitación mejoren muchísimo.
- Sonidos: Se recomienda eliminar sonidos incómodos en tu habitación.
- Colores: Evita los colores fuertes y elige tonos relajantes como blancos, grises frescos, azul cielo, verdes relajantes, beige y pastel.
- Aromas: Mantener una habitación ventilada a lo largo del día y alguna vela aromática permitirá que tu cuarto tenga un olor fresco. Te recomendamos esencias como lavanda, jazmín o vainilla.
ACCESORIOS
- Lámpara: Evita el exceso de iluminación en tu habitación. Puedes lograr una atmósfera mucho más relajada utilizando una lámpara de luz tenue.
- Fotos: También se recomienda utilizar en cualquier espacio de tu habitación (paredes o muebles) marcos con tus fotografías favoritas.
ROPA DE CAMA
Logra comodidad al dormir con sábanas de algodón que te mantendrán fresca en la cama, garantizando un buen descanso. Elige diseños que combinen con la decoración del dormitorio.
PLANTAS
Ayudan a mejorar tu salud física y mental. Te permitirá concentrarte en algo más que el trabajo al centrarte en su cuidado. Además podrás colocarlas en macetas decorativas que le darán más estilo a tu habitación.
Comentarios
Publicar un comentario