NUEVOS DESARROLLOS EN NUTRICIÓN Y ALIMENTACION (2ª parte)
El miércoles, empecé una primera parte de asertos correctos e incorrectos que nos llevarán a la conclusión de que innovar en alimentación hoy en día es una necesidad. Seguimos:
Incorrecto: Para desarrollar nuevos productos, basta con ser creativos
Correcto: El pensamiento creativo no es suficiente para tener éxito en un desarrollo, la empresa ha de ser innovadora y hacer realidad comercializable la novedad.
Incorrecto: Cuantos más productos desarrolle una empresa, más éxitos tendrá
Correcto: Si vemos todos los nuevos productos que se desarrollan y comercializan, y analizan, y analizamos posteriormente su permanencia en el mercado, veremos que el porcentaje es muy bajo, debido a un incorrecto planteamiento innovador. Hay que optimizar todo lo posible los recursos humanos y financieros de una empresa que deben ser aprovechados.
Incorrecto: La empresa debe gastar un máximo en publicidad, reduciendo los costes de producción y de calidad.
Correcto: La empresa ha de comercializar productos con un buen coste de mercado.. Nunca se deben reducir los costes si van en detrimento de la calidad del producto y del cumplimiento de las especificaciones para las que fue diseñado.
El lunes publicaré la tercera parte, a modo de conclusión de estas premisas.
Incorrecto: Para desarrollar nuevos productos, basta con ser creativos
Correcto: El pensamiento creativo no es suficiente para tener éxito en un desarrollo, la empresa ha de ser innovadora y hacer realidad comercializable la novedad.
Incorrecto: Cuantos más productos desarrolle una empresa, más éxitos tendrá
Correcto: Si vemos todos los nuevos productos que se desarrollan y comercializan, y analizan, y analizamos posteriormente su permanencia en el mercado, veremos que el porcentaje es muy bajo, debido a un incorrecto planteamiento innovador. Hay que optimizar todo lo posible los recursos humanos y financieros de una empresa que deben ser aprovechados.
Incorrecto: La empresa debe gastar un máximo en publicidad, reduciendo los costes de producción y de calidad.
Correcto: La empresa ha de comercializar productos con un buen coste de mercado.. Nunca se deben reducir los costes si van en detrimento de la calidad del producto y del cumplimiento de las especificaciones para las que fue diseñado.
El lunes publicaré la tercera parte, a modo de conclusión de estas premisas.
Comentarios
Publicar un comentario